Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Impacto: Chilena famosa confesó haber sido polola de Felipe Camiroaga ¡No se sabía!

Impacto: Chilena famosa confesó haber sido polola de Felipe Camiroaga ¡No se sabía!



Otra más.

En un nuevo capítulo de su programa “La Divina Comida” de Chilevisión, la ex chica reality Yasmín Valdés fue una de las protagonistas, quien junto con el comediante Charola Pizarro, la actriz Daniela Nicolás y el periodista Hugo Valencia, sacaron varias risas.




Y la mayor sorpresa fue lo que dijo Yasmín Valdés al contar el secreto mejor guardado de Felipe Camiroaga, quien el año 1995 trabajó con él en el programa “Motín a bordo” de TVN.

Tras esto Hugo Valencia le preguntó, “¿Tienes buenos recuerdos de Felipe de esa época?”, a lo que la popularmente conocida “Yayita” declaró, “De esa y de toda la vida. Felipe fue un amigo hasta el día en que murió. Y hasta que lo perdí no me di cuenta lo importante que era”, para segundos después sorprender con, “siempre pensé que yo era una más, porque tenía un montón de mujeres dándole vuelta. Una era una más”.




“¿Tú tuviste una historia con él?”, le consultó sorprendido Valencia y Yasmín sin tapujos remató, “Tuvimos un pequeño romancillo, una cosa poca, unos seis meses, algo así, que fue previo a la enfermedad de la mamá de cáncer. Y claro, esta etapa romántica fue algo así como un traspié, porque yo sabía que él no tenía ganas de tener una relación estable, ni conmigo ni con nadie”




Ve también

Aurora confirma show para el 2019 en el Teatro La Cúpula

A sólo nueve meses de su debut en Chile en el pasado festival Lollapalooza, la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: