Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Golpe final: Pablo Schwarz ganó millonario juicio

Golpe final: Pablo Schwarz ganó millonario juicio



Todo se resolvió. 

El actor Pablo Schwarz demandó a la empresa Servicios Publicitarios Claudia Andrea Pérez Pastene E.I.R.L. productora de la película “Artax”, por despido injustificado.




La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de nulidad y confirmó la sentencia que acogió la demanda. Finalmente se ordenó a la empresa a pagar al actor $9.000.000 por concepto de lucro cesante, y $420.000 por feriado legal

En fallo unánime se estableció que “resulta pertinente destacar que el recurso de nulidad es uno de impugnación y no de mérito, de lo que se sigue que comporta una revisión de la validez del fallo dictado y, en particular, por la causal esgrimida, significa un control sobre la aplicación de los conocimientos jurídicos, técnicos, científicos o de experiencia, al tiempo de valorar la prueba”.




Asimismo, se agrega que “de ahí que no resulte aceptable que la impugnación se construya a partir de la interpretación y valoración que el recurrente hace de la prueba rendida, aseverando que no es aceptable que se rechacen las alegaciones de su parte en el examen parcial de las pruebas, pues con ello evidencia el propósito que se revisen directamente por esta Corte tanto las pruebas ejecutadas como su mérito, escenario distinto al real supuesto de la causal esgrimida que se relaciona el razonamiento probatorio vertido en el fallo”.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: