Home / Deportes / Marcelo Díaz se emociona y le dedicó emotivas palabras a la hinchada de la «U»

Marcelo Díaz se emociona y le dedicó emotivas palabras a la hinchada de la «U»

El nombre de Marcelo Díaz se ha transformado en el más relevante  y genera altas expectativas por todo lo hecho en el club.

En una entrevista para «Goal», Díaz se refirió a la posibilidad de regresar al equipo azul y al cariño que le tiene a la institución señalando que » la U es un reto siempre, ahora, mañana, el próximo año…porque lo siento como mi casa. Soy muy fanático del club y siempre voy a estar pensando en algún día volver a casa».




Son los mismos directivos quienes le han señalado que las puertas están abiertas para él. «Afortunadamente tengo buena relación con todos ahí, con el presidente, sobre todo. Él me dice que las puertas están abiertas ahora, pero uno no sabe si estarán el día de mañana», aseguró el mediocampista de «La Academia».



Profundizando en el tema, también agregó que «para que las puertas estén abiertas no depende de mí, sino de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan y si uno puede entrar en su metodología. Pero mi idea es retirarme en la U».




Además, confesó ser hincha del equipo azul, asegurando que desde Argentina siempre está pendiente del quehacer de la U.

«Vi el clásico, a los muchachos acá les pongo la televisión para que vean los partidos de la U. Yo soy un fanático a morir»,finalizó.

Ve también

Pablo Mouche peleó con un hincha de la U en Twitter

El jugador anteriormente pateó un símbolo de Universidad de Chile. Un muy intenso partido jugó …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: