Home / Noticias / Desgarradora dedicatoria de Leonor Varela a su hijo muerto: Hoy cumpliría 6 años

Desgarradora dedicatoria de Leonor Varela a su hijo muerto: Hoy cumpliría 6 años

Se convirtió en viral.

El pasado 16 de noviembre falleció Matteo, hijo de Leonor Varela quien lamentablemente sufría una enfermedad degenerativa contra la que batalló durante años.




Hoy el niño el niño habría cumplido seis años, y desde redes sociales le dedicó un emotivo mensaje. “Mañana hubieses cumplido 6 años mi principito hermoso. Aún escucho tu risa cuando me siento en silencio. Música para mi alma”, publicó Varela.

A ello, agregó que este martes también “sera tu cremación a las 3:00 PM de LA y 20:00 hrs. de Stgo. gracias a cada uno de uds. por acompañarnos con sus mensajes de amor #vuelaaltoMatteo”.




Agregó además que “Matteo querido, mañana cumples 6 años. Elegiste irte a solo 4 días de esta fecha. Esperaste a que tus abuelos se regresaran a Argentina esa mañana, y que tu papá volviera de México esa noche, y 24 fugaces horas después te fuiste, en la calma de la noche, en tu cama, con tu papá a un lado y tu mamá al otro”.

También expresó que “hace meses que sabía que te querías ir. Me tomó tiempo verbalizar lo que me decías en mi corazón y hacer las paces con ello. Una vez asumido y aceptado tu aviso, tuve que controlar la ansiedad de saber cuándo y cómo sería, tarea que no se me hizo fácil durante estos últimos meses”.

Que mi marido me perdone, pero gracias al camino recorrido junto a ti, he vivido la forma de amor más incondicional que existe. Bendita yo. Bendita yo de dejar que te vayas en paz, de liberarte, porque hacer eso fue también la mejor forma de amarte. Porque para mí, tú siempre viniste primero”, publicó.




Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.