Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Movilh acusa a Alberto Plaza de transfobia y de dañar la dignidad de niños y niñas

Movilh acusa a Alberto Plaza de transfobia y de dañar la dignidad de niños y niñas



El Movilh anunció que Plaza será incluido en el Ranking anual de la homofobia y la transfobia.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó hoy su máximo repudio a “los discursos de odio” del cantante Alberto Plaza, quien se lanzó en picada contra las persons trans., en particular contra niños y  niñas.




En entrevista con Radio Cooperativa, Plaza sostuvo hoy que “es una canallada enseñar a niños normales que la transexualidad es algo normal y que, si quieren, mañana se pueden cambiar de sexo (…) La persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad”.

En relación a la actriz Daniela Vega sostuvo que “se percibe así misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer”.




El vocero del Movilh, Oscar Rementería, replicó que “la única canallada es de la Plaza cuando  habla desde la ignorancia, los prejuicios y la transfobia provocando con ello daño a dignidad de niños y niñas trans”.

“Tratar de anormal a las identidades de género diversas, suponer que la transexualidad se enseña y que el cambio de sexo legal es un problema, constituyen, por donde se mire, discursos de odio. No se trata de una simple opinión, sino que de una evidente discriminación que, de paso, violenta el interés superior del niño y de la niña”, dijo Rementería.




“La ausencia de valores, de solidaridad y de empatía es lo que además lleva a este sujeto a tratar de hombre a Daniela Vega y relacionar a la transexualidad con un alteración, sin más argumento que el propio odio interno que de seguro persiste en Plaza”, dijo Rementería.

El dirigente puntualizó que “con su violencia verbal hacia los niños y niñas trans, Plaza sin duda aparecerá en el próximo Ranking Anual de la Homofobia y la Transfobia”.

Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: