Home / Política / Chile Vamos / Carabinera intentó suicidarse: Dejó carta en que denuncia abuso sexual por parte de un Comisario

Carabinera intentó suicidarse: Dejó carta en que denuncia abuso sexual por parte de un Comisario

Otro acto de violencia. 

Carabineros nuevamente es noticia por acto de un violencia. Esta vez los medios de comunicación informaron sobre un repudiable caso donde se involucra un posible suicidio y la acusación de abuso sexual.




Se trata de una capitán de la  otación de la 12º Comisaría de San Miguel, la cual intentó quitarse la vida con su arma fiscal y al interior del cuartel policial.  Según informó Radio Bio Bio, la determinación fue comunicada mediante una carta dirigida hacia una amiga.

Al enterarse la amiga, acudió hasta el lugar para evitar su suicidio. En la carta se explicita una denuncia de abuso sexual por parte de un carabinero, en este caso un comisario de la 12º Comisaría.




Luego de que ocurrieran los hechos la victima fue traslada hasta el hospital institucional, para luego ser derivada hasta el departamento de psiquiatría de la clínica El Arrayán.

Según informa Bio Bio  la Fiscalía Militar quedó a cargo de dilucidar lo ocurrido, mientras tanto Carabineros no se ha referido al tema.




Ve también

Claudio Bravo ironizó contra Cathy Barriga tras comprar 26 millones en empanadas

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a lo que ocurre …

Opiniones y Comentarios.