Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Psiquiatra Leonardo Cohen humilló por TV a Alberto Plaza quien comparó la transexualidad con el alzheimer

Psiquiatra Leonardo Cohen humilló por TV a Alberto Plaza quien comparó la transexualidad con el alzheimer



Comentario obligado en redes sociales. 

Alberto Plaza fue invitado al matinal de Canal 13 Bienvenidos para conversar sobre el lanzamiento de su nuevo libro, “Claro que no da lo mismo”, y como era de esperar se refirió a las últimas declaraciones sobre la transexualidad.




En Radio Cooperativa aseguró quela transexualidad es “un asunto donde esta involucrada la percepción, hay una distorsión de la percepción, de la auto percepción. La persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad”.

Luego, apuntó a Daniela Vega: “Se percibe así misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer”.




En el matinal de Canal 13 quiso explicar que sus palabras contra la protagonista de Una Mujer Fantástica nunca fueron en una connotación negativa como lo plasmaron los medios.

Cuando decía eso, lo interrumpió Mariana Derderián, precisándole que pese a que su intención no era irse “en picada” contra Vega, la mencionó y “lo personificaste. Eso es muy violento”.




No todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio”, le lanzó la otrora actriz.

Por su parte, Psiquiatra Leonardo Cohen le respondió con argumentos científicos, de por qué la homosexualidad y la transexualidad no pueden ser consideradas como una alteración de la percepción, puesto que no tienen rasgos psicóticos ni son personas delirantes y le dijo a la cara “hay una cierta ignorancia en los procesos de desarrollo de la identidad de seres humanos

Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: