Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Dirigenta estudiantil denunció que Carabineros la desnudó y la golpeó en el calabozo

Dirigenta estudiantil denunció que Carabineros la desnudó y la golpeó en el calabozo



Es viral en redes sociales.

La ex vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile (ACES), Eloísa González, fue una de las personas que participó de la manifestación que un grupo de estudiantes secundarios y universitarios en la Dirección General de Carabineros, en protesta contra lo que calificaron como “represión a los movimientos sociales”.




Los uniformados detuvieron a algunos manifestantes por desórdenes y los trasladaron al cuartel de la Tercera Comisaría, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Una de ellas fue González quien denunció un trato vejatorio por parte de Carabineros asegurando que “me desnudaron cuando me detuvieron, golpearon y me ingresaron dentro de la dirección de Carabineros para seguir golpeándome”.




Estoy detenida, con golpes en distintas partes del cuerpo por apoyar la manifestación de esta mañana. Me desnudaron cuando me detuvieron, golpearon y me ingresaron dentro de la dirección de carabineros para seguir golpeándome. El estado policial reprime, mata y tortura en Chile”, consignó su publicación.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: