Home / Cultura y Espectáculos / [VIDEO] ¡Por fin! Rostro de «Mucho Gusto» de Mega anunció su salida de la TV

[VIDEO] ¡Por fin! Rostro de «Mucho Gusto» de Mega anunció su salida de la TV

No le puso fecha de regreso. 

Si bien Luis Jara renovó su vínculo por cuatro años con Mega, el cantante confesó este lunes que dejará la animación del matinal Mucho Gusto. El animador y cantante reveló la drástica decisión que tomó junto a su familia, esposa e hijos.




A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, dijo frente a todos sus compañeros.

El intérprete explicó que esta pausa de la pantalla chica la necesita para reflexionar respecto a su carrera. “Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista”, aseveró.




Tomé una decisión como hombre, yo necesito devolverle tiempo a mi familia. Necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida. Necesito disculparme, perdonarme, necesito volver a creer en mí, necesito tomar aire para seguir por muchos años más frente a una pantalla de TV y un escenario. Tengo un compromiso con esta carrera, con este programa, van a ser varios meses que le he pedido el canal que me de la posibilidad de tomar aire, otro impulso”, aseveró, evidentemente emocionado.

Junto a eso, precisó que “me voy a ir por un rato largo. No es un adiós, es un hasta luego, los quiero mucho y a ustedes gracias por hacerme cada día un mejor hombre”.




Ve también

Exposición de fotografías de música en vivo se toma las calles de Santiago: «Iconos a cielo abierto»

La exposición urbana permanente de fotografías parte hoy con un mural  de Chris Cornell de …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->