Home / Deportes / Filtran la venganza y traición que hará Carlos Heller contra Johnny Herrera

Filtran la venganza y traición que hará Carlos Heller contra Johnny Herrera

El portero y capitán de los azules está viviendo un momento complicado.

Johnny Herrera está muy molesto por las decisiones que ha tomado Azul Azul, en particular, el presidente de la mesa directiva, Carlos Heller. Al empresario lo responsabiliza del déficit deportivo del club, además de la pésima formación en las divisiones inferiores.




Como era de esperar, las palabras de Johnny Herrera en conferencia de prensa el pasado martes en el CDA trajo consecuencias y a todo nivel. Desde Azul Azul respondieron, y de manera incendiaria.

Según filtró El Mercurio, Carlos Heller está muy molesto por las declaraciones del arquero azul y decidió tomar una decisión de manera persona.  “En la “U” tienen definido no extender el vínculo del golero, quien hace rato evalúa sus pasos, y así terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club“, asegura el medio.




El guardameta de los azules comentó delante de los medios que: “Hace seis meses que me replanteo el futuro. Más allá de que haya gente que no me quiera, que me importa poco porque lo que importa es en la cancha, pero uno se cansa de tanta indiferencia hacia el club. O no querer no más, o conformismo“, aseveró.




Ve también

[FOTO] El evidente gesto de Alexis Sánchez en Instagram que ratifica que será refuerzo del Inter de Milán

La transferencia es un hecho. Alexis Sánchez no es bienvenido en el Manchester United, y …

Opiniones y Comentarios.