Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / David Pizarro le da un “espaldarazo” a Johnny Herrera

David Pizarro le da un “espaldarazo” a Johnny Herrera



La inestable situación actual de La “U”.

La posible partida de Johnny Herrera de Universidad de Chile ha generado un terremoto en el equipo azul. Todo esto porque el portero y capitán criticó fuertemente a la dirigencia de Azul Azul por el manejo del club, con las que evidenció el quiebre que tiene con la regencia.

Es por esto, que David Pizarro alzó la voz y defendió con todo a Herrera: “Johnny se tiene que sentar a conversar con Carlos Heller. Tienen que tener una buena conversación, que sea franca, de hombres, porque Johnny no se merece salir de este club por la puerta de atrás. Él ha hecho una historia importante en la U y es el último referente que tiene el club. Sobre lo que dijo, él tiene mucho más tiempo que yo acá y en ese sentido tengo poco que opinar”.




Además Pizarro agregó “Las pruebas de jugadores que hacen los clubes parecen verdaderas ferias libres. Hay 10 profesores para cuatro mil niños, es una locura. No hay seguimiento ni personas especializadas para captar jugadores”.




“No hay formadores, porque todos quieren ser técnicos. Han tenido una involución con lo de las redes sociales. Lo que les dice un compañero o el técnico pasa a segundo plano… Si uno no produce en las inferiores, hay un daño para el club, porque la meta debe ser llegar al primer equipo y eso se da poco“, finalizó el referente azul.




Ve también

Dos jugadores pasaron los exámenes médicos y se confirman como refuerzos de la “U”

Está listo. Tras una serie de negociaciones, finalmente Universidad de Chile logró abrochar sus dos primeros ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: