Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Kudelka no quiere a jugador en la “U” por problemas de indisciplina

Kudelka no quiere a jugador en la “U” por problemas de indisciplina



Tras perder todas las opciones de ganar una nueva estrella, Universidad de Chile ahora se encuentra concentrado en lo que será el 2019, sobre todo en la Copa Libertadores. Por esto, ya se está pensando en quienes seguirán y quienes no en el plantel

Uno de los jugadores que no tendría muy convencido a Frank Kudelka sería Patricio Rubio.




El delantero figuró en Everton. Con 12 goles a su favor, el jugador volvió a llamar la atención del equipo azul para vestir la camiseta por tercera vez.




Es más, durante esta semana se vio al delantero salir de las dependencias del CDA junto con su representante, con el fin de llevar una negociación con Sabino Aguad, quien ocupará el puesto de Gerente Deportivo una vez que Ronald Fuentes deje su cargo.




El único problema es que Kudelka, según información de EnCancha.cl, estaría haciendo todo lo posible para evitar su llegada a Universidad de Chile. Las razones tendrían que ver con los antecedentes del futbolista, quien terminó su segundo período en el club (2016) en base a problemas extrafutbolísticos.

A esto se suman los problemas que tuvo con Pablo “Vitamina” Sánchez, cuando era técnico de Everton. Todos estos antecedentes no convencen a Kudelka.

Ve también

René Orozco trató de “tonto” a Carlos Heller con una frase para el bronce

Se descargó en su estilo.  El ex presidente de Universidad de Chile, René Orozco, tuvo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: