Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Mauricio Pinilla decidió su futuro deportivo: Jugar en un grande de Chile

Mauricio Pinilla decidió su futuro deportivo: Jugar en un grande de Chile



Mauricio Pinilla ganó su demanda contra Azul Azul y , según lo dictaminado por el Juzgado de Letra del Trabajo de San Miguel, recibirá $460.795.675.

Tras esta noticia, Pinilla conversó con La Estrella de Arica y comentó los siguientes pasos que tomará en  su carrera futbolística.




Se refirió a los rumores que lo vinculan con la Unión Española señalando que «me han llamado de varios lados, no solamente de Chile. Varios equipos se han acercado, pero mi representante es el que maneja esas cosas. He tratado de involucrarme lo menos posible».




También se refirió a su polémica salida del equipo azul, asegurando que le gustaría volver a vestir la camiseta de la «U».




«Obviamente me gustaría volver a la U. ¿A quién no le gustaría?” (…) “Las cosas se podrían haber arreglado de otra manera, pero lamentablemente se tomaron otros caminos», afirmó.

Pinilla finalizó agregando que “llegué a Chile para retirarme en la U y ese va a ser el sueño de toda mi vida. No me veo en otro lugar. Hoy las circunstancias son estas, pero en el futuro uno no sabe lo que pueda pasar”.

Ve también

Se filtró nómina final de Chile para Copa América Brasil 2019 ¡Hay sorpresas!

Rueda dio un golpe de timón en el camarín. Entre este sábado y el miércoles ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: