Home / Política / Chile Vamos / Presidente Piñera lanza aberrante frase machista contra Cecilia Morel en relación a la comida

Presidente Piñera lanza aberrante frase machista contra Cecilia Morel en relación a la comida

Se viralizó ampliamente en redes sociales. 

El Presidente Sebastián Piñera fue entrevistado en Radio Bío Bío, en donde conversó de contingencia y en especial por el asesinato de Camilo Catrillanca luego que se viralizara un video de uno de los imputados por la muerte del comunero mapuche.




Sin embargo, previo a esto, se vivió un momento tenso cuando Tomás Mosciatti, Néstor Aburto y Catherine Cubillos presentaron al Mandatario. Sebastián Piñera quiso agradecer la taza de café con leche que le habían entregado, puesto que había salido de su casa en ayuna porque Cecilia Morel está de gira.

Esto dio a entender que el Presidente no se alimenta si es que su esposa no le prepara la comida. “Agradezco esta taza de café con leche porque estoy solo en mi casa así que salgo en ayuna total. Mi mujer está en una gira de las Navidades que ella lidera y encabeza, y recorre muchas ciudades y pueblos de Chile”, contó.




Aunque Cubillos quería comenzar la entrevista, Mosciatti la interrumpió para consultarle al Presidente: “Si no está su señora no le dan café”, a lo que el jefe de Estado respondió que “no”.




Ve también

[VIDEO] Carabineros le roba sus pertenencias a un indigente que vive en la calle ¡Abuso!

¡Horroroso registro! Al parecer, en nuestro país el progreso es solo para algunas personas, pero …

Opiniones y Comentarios.