Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Filtran el grave fraude de Cathy Barriga sobre sus estudios académicos

Filtran el grave fraude de Cathy Barriga sobre sus estudios académicos



Una nueva mentira. 

Nuevamente Cathy Barriga está en el centro de la polémica tras filtrarse una información que la ubicaría en el sector de los políticos más cuestionados.

Según denunció el diario “La Voz de Maipú”, la alcaldesa de dicha comuna mintió respecto a ser Licenciada en Sicología al momento de presentar su candidatura y actuó políticamente para pasar un ramo y que le dieran el título recién el 2017.




En el reportaje se desclasificó que la actual alcaldesa habría derechamente mentido respecto de sus antecedentes académicos al momento de presentar su candidatura a CORE y también al momento de lanzar su candidatura a la alcaldía.

El reportaje expone como paradójico que la alcaldesa incluso haya llevado a tribunales a un ex funcionario de la municipalidad de Maipú justamente por haber falseado su título universitario. Lo anterior se enmarca dentro del otro tremendo problema que tiene la administración de la comuna y que son las multimillonarias indemnizaciones que tendría que cancelar la muni por conceptos de despidos injustificados.




Antes de asumir el cargo de alcaldesa, su círculo cercano se dio cuenta que el factor “no tener los estudios superiores completados pero haber dicho que si” podía afectarle.

Entonces, según la versión de un ex colaborador que pidió reserva de su nombre: “El tema de que la alcaldesa sólo tuviera cuarto medio, apareció en su círculo más íntimo apenas asumió la alcaldía. Yo supe que fue Carlos Fairlie- ex abogado de confianza de Lavín y ex Director Jurídico del Municipio- quien hizo gestiones en la Universidad Santo Tomás, para que a Barriga le arreglaran un ramo y pudiera obtener su licenciatura”.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: