Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] Jugador que besó la camiseta de la “U” se declaró hincha de Colo Colo y se puso su camiseta

[FOTO] Jugador que besó la camiseta de la “U” se declaró hincha de Colo Colo y se puso su camiseta



El zurdo es sondeado por el cacique y realiza gesto. 

Una imagen se ha convertido en viral en redes sociales y que ha provocado la molestia de varios hinchas de Universidad de Chile. Esto porque un ex jugador azul y que besó la camiseta, hoy aparece vistiendo poleras de Colo Colo, de la tienda de Jaime Valdés.




Se trata de Hugo Droguett, actual volante de Universidad de Concepción, quien aparece vistiendo el último modelo de “cacike”, evidenciando fanatismo por los albos.

Los fanáticos de la “U” mostraron disgusto por esta imagen porque el zurdo en su anterior paso por el cuadro azul besó la camiseta en un clásico ante la UC evidenciando su gusto por el romántico viajero.




Tras su gran campaña en el cuadro sureño, desde los albos se especula que el volante podría cumplir su sueño de llegar al Monumental y reforzar al equipo de cara a la Copa Sudamericana.

Uno de los rumores que hay en el ambiente futbolístico, es que en un momento Droguett iba a reforzar al cacique, pero un grupo de hinchas de la “U” lo amenazó de muerte para que no firmara.




Resultado de imagen para hugo droguett universidad de chile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer jugador #Cac1ke confirmado,temporada 2019 @droguett4 jojojo 😎😎#Cac1ke #NuevaColeccion #Indio #Amistad

Una publicación compartida de CAC1KE OFICIAL (@cac1ke_oficial) el

Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: