Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Gonzalo Fierro por su salida de Colo Colo: “Me molestó el trato que me dieron”

Gonzalo Fierro por su salida de Colo Colo: “Me molestó el trato que me dieron”



El ex capitán de los albos cerró por fuera el Estadio Monumental tras años de vestir de blanco.

Este lunes en Colo Colo todo fueron lágrimas, despedidas y remezones. Lucas Barrios, César Pinares y Gonzalo Fierro fueron los primeros en dejar el club, en una política de Marcelo Espina, gerente deportivo, de borrar de tajo todo lo malo del 2018 para comenzar una nueva temporada, sin muchos desafíos.

En ello, el ex capitán de los albos no dudó en sacar la artillería contra Espina y ByN disparando con fuerza: “Está todo cerrado, desde Blanco y Negro no quisieron llegar a ningún acuerdo. Pedía un año más en el club. No me quería retirar. Espere octubre y noviembre y me avisaron que no seguía el día antes del último partido“, comentó en Radio Cooperativa.

“Quería retirarme en el club que amo, pero la gente (de la dirigencia) no lo entendió así. Ya no llegamos a acuerdo con el club, desde hoy día busco nuevos horizontes. Es una tristeza“, agregó el referente albo.

Al cierre, apuntó sus dardos contra quien, dice él, fue el gran artífice de su salida de Macul: “Me molestó el trato que me dieron. La mitad de la mesa está en contra mía. Marcelo Espina me dijo que la junta no decidió renovarme y que se terminaba mi carrera en Colo Colo“, concluyó.

Ve también

Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

La acción permitió la renuncia de Heller.  Un verdadero torbellino está circulando en Universidad de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: