Se supo todo.
Nicole «Luli» Moreno no soportó quedar en silencio y contó toda la verdad sobre la filtración de un video íntimo de Rodrigo Roco con una mujer y que ella misma publicó en Instagram, causando un escándalo en la farándula nacional.
La animadora de «Estilo Chic» explicó en el programa «La Noche es Nuestra» que las imágenes eran protagonizadas por novio, con quien terminó su relación en julio.
Tras el término, ella supo que Rocco estaba en otra relación y, según su relato, «a este gallo le dio un cargo de conciencia, me buscó y me invitó a Punta Cana, de vacaciones. Supuestamente era la reconciliación».
«Me habló súper mal de ella, me dijo que estaba con ella porque era su oportunidad de ser socio de una peluquería«, agregó.
En un momento, ella revisó su celular. «El hueón (sic), o sea Rodrigo, tomó tragos eróticos y se quedó dormido«. «Entre esas fotos y videos que le revisé, encontré ese video (con Rodrigo y la otra mujer). Yo me lo mandé a mi WhatsApp y después volvimos«, contó.
Pero la relación no prosperó: «Un día estábamos discutiendo en el estacionamiento de un mall y me estaba hablando de una manera que no correspondía. Me estaba diciendo cosas feísimas«.
PARA VER EL VIDEO HACER CLICK ACÁ
Entonces lo amenazó con el registro: «Le dije ‘¿lo subo?’.» «Sí, lo subí yo», confirmó «Luli», aunque aseguró que fue «de rabia. Después pensé en esta chica, a mí no me gustaría que me lo hicieran, y bajé el video. No lo voy a embarrar a él, sino a ella».