Siguen los extraños «accidentes».
Lamentablemente se está convirtiendo en algo habitual. Los trabajadores portuarios en Valparaíso llevan un mes de paro y amenazan con no dar la factibilidad para realizar la celebración de año nuevo.
En este contexto, la empresa de Von Appen prefiere perder millones de dólares todos los días paralizar el país competo antes que dar su brazo a torcer ante los trabajadores que piden sueldos dignos.
El alcalde Sharp exigió la intromisión del gobierno en este conflicto, y hasta el momento, no ha dado una respuesta para mejorar las condiciones.
Pero lo curioso que ocurrió, y también lamentable, es que un auto clandestino salió a atropellar a los trabajadores durante la noche, en donde Carabineros decidió «no intervenir».
Una mujer resultó gravemente herida tras este brutal ataque que hasta el momento se desconoce quién fue el autor material.
Conductor atropelló a varias personas que se manifestaban -en el marco del #ParoPortuario– en el centro de Valparaíso. Al menos 4 personas resultaron heridas. Gente del sector logró detener al auto, pero Carabineros intervino con carro lanza-gases y el conductor se dio a la fuga. pic.twitter.com/FyF3I6mtdF
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) December 18, 2018