Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Tere Marinovic lanzó cruel ironía de Camilo Catrillanca: “Recogía cilantro”

Tere Marinovic lanzó cruel ironía de Camilo Catrillanca: “Recogía cilantro”



Siguen las repercusiones. 

Un cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca tiene al país totalmente consternado, en donde el gobierno de Sebastián Piñera quedó sumamente dañado tras respaldar la versión del GOPE.




Esto tiene relación con que Catrillanca era parte de un supuesto grupo de desconocidos que robó los vehículos de cuatro profesoras en Ercilla, tras lo cual se habría dado a la fuga a bordo del tractor.

Sin embargo, pese a la filtración del último video en donde se evidencia que no hubo enfrentamiento, Teresa Marinovic salió en defensa de Carabineros sobre que a Catrillanca no le dispararon “por capricho”.




“Como cualquier persona sensata, lamento la muerte de (Camilo) Catrillanca y condenó la destrucción de evidencia, pero de ahí a creer a ojos cerrados la historia que el comunero mapuche estaba cultivando la tierra, recogiendo cilantro, y Carabineros entró a una zona reconocida peligrosa a dispararle por capricho”,precisó.

En total se realizaron 12 disparos contra el tractor de Catrillanca, escuchándose un: “cagamos, papá” al ver que dieron muerte al comunero, evidenciando su mal análisis.

 




Ve también

Banco Central: Endeudamiento de chilenos alcanzó máximo histórico

El gobierno de Piñera marca un aumento explosivo. Este jueves el Banco Central (BC) emitió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: