Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fernando de Paul tiene todo listo para jugar la Copa Libertadores con inesperado club chileno

Fernando de Paul tiene todo listo para jugar la Copa Libertadores con inesperado club chileno



El equipo azul se encuentra en un proceso de renovación y búsqueda de nuevos refuerzos para la temporada 2019, año donde Fernando de Paul tiene contrato vigente, pero no la seguridad de seguir jugando.

Kudelka comunicó que el jugador estaba dentro de sus planes para el próximo año, pero la poca continuidad que ha presentado este año no le asegura que cambie para el 2019, por esto para el «bolero» una oferta no sería vista con malos ojos.




Frente a esto, el lunes apareció el nombre de Universidad de Concepción como la posible nueva casa deportiva de Paul, al menos eso confirmó el presidente del cuadro del «Campanil», Mario Rodriguez.




«Nos interesa Fernando de Paul, pero renovó con U. de Chile y eso es una complicación. El interés es por un préstamo o para comprar parte de sus derechos económicos. Yo creo que en la U no va a jugar», manifestó el dirigente a Radio Agricultura.




Una de las grandes motivaciones del guardavallas sería la posibilidad de poder disputar la fase de grupo de la Copa Libertadores con los sureños y poder ser titular.

Ve también

Se filtró el candidato número uno para reemplazar a Alfredo Arias en Universidad de Chile

Ya es una decisión que tomó Azul Azul. Más que conformes quedaron los directivos de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: