Home / Política / Chile Vamos / Gonzalo de la Carrera asegura que Camila Vallejo defiende la pedofilia ¡Escándalo en Twitter!

Gonzalo de la Carrera asegura que Camila Vallejo defiende la pedofilia ¡Escándalo en Twitter!

Se viralizó en redes sociales. 

El ex vicepresidente de ENAP y locutor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, fue protagonista en redes sociales tras viralizar una lamentable noticia falsa de Camila Vallejo con el fin de sembrar la duda en torno a su actuar político.




En ella consignaba que “es una noticia por confirmar. Ella debería aclarar si esta nota que aparece en Google es fidedigna o fake? (sic)”, mientras linkeaba un artículo que señalaba que “Comunista chilena defiende  el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar””.

Sus palabras causaron gran repercusión en las plataformas, en donde varios usuarios de Twitter salieron a responderle cuestionando sus capacidades intelectuales, profesionalismo y ético.




En medio de las críticas tuvo que salir a aclarar la situación, responsabilizó a Google de los sucedido. “Si la noticia que se difundió por Google es falsa, le ofrezco mis disculpas a Camila Vallejo. En todos mis tuits puse que era necesario aclarar, otorgándole el beneficio de la duda. Y además le ofrezco tribuna para aclarar y derecho a réplica”, explicó.

Finalmente borró sus mensajes.




Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: