Es época de transferencias y son muchos los nombres que suenan en Universidad de Chile, pero son pocos los que aún están confirmados. Y uno de los que siempre suena en esta temporada del año, es el nombre de Mauricio Isla quien llegó a Chile para pasar las fiestas de año nuevo. El lateral se ganó un puesto en el Fenerbahce, pero a mitad de año estuvo a punto de abando el club turco en busca de nuevas oportunidades. “
”, comenzó diciendo a CDF el ‘Huaso. El jugador de ‘La Roja’ confirmó que lo llamaron de
en aquel momento y reafirmó que su intención es jugar en el equipo del cual es hincha.
“
Ahí fue cuando tuve una oferta de la U, siempre he dicho que quiero volver al equipo de mis amores. No sé si eran las circunstancias para volver, todavía soy joven. Me preparo para llegar de la mejor forma, no voy a venir a morir“, adelanto el campeón de América.
Por último, agregó que “también tuve ofertas de México y España, pero hablando con el presidente y el entrenador del Fenerbahce me dieron la confianza para seguir y demostrar que soy un titular” .