Home / Política / Chile Vamos / Giorgio Jackson revela nueva mentira de Piñera quien se adjudica baja del valor de las bencinas

Giorgio Jackson revela nueva mentira de Piñera quien se adjudica baja del valor de las bencinas

Lo dejó en evidencia. 

Nuevamente el Presidente Sebastián Piñera aseguró con una frase categórica un hecho que está totalmente alejado de la realidad. Y fue el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien reveló la razón de por qué el ex dueño de LAN y Colo Colo estaba mintiendo.




El mandatario, en su cuenta de Twitter señaló que el precio de las bencinas bajarían por décima semana consecutiva. “Buenas noticias: mañana jueves las bencinas completarán su décima semana consecutiva de baja de precios. Estamos poniendo a #ChileEnMarcha y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”, señaló el Mandatario en la red social.

El referente del Frente Amplio salió a aclararle a la ciudadanía que esto no era un logro del Ejecutivo, tal y como lo quiso hacer entender el jefe de Estado.




A través de la misma plataforma, el ex dirigente estudiantil precisó que “los precios de las bencinas suben o bajan de acuerdo a una Ley en la que el Gobierno NO TIENE INJERENCIA”.

¿Atribuyéndose rebaja en bencinas a gestión de Gobierno? Impactante hasta donde llega el intento de engaño del Pdte @sebastianpinera”, publicó.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.