Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Banco Santander será nuevo auspiciador de la selección chilena desde 2019

Banco Santander será nuevo auspiciador de la selección chilena desde 2019



La entidad encabezada por Claudio Melandri será sponsor oficial de los seleccionados de fútbol adulto, juvenil y femenino.

Un acuerdo transversal a todas las categorías en las que compite la selección chilena de fútbol fue el que firmaron Banco Santander, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Mediapro Chile y 1190 Sports -responsable de comercializar los derechos de imagen y publicidad del “equipo de todos”- y que permitirá a la entidad financiera ser uno de los principales auspiciadores del seleccionado nacional por los próximos cuatro años, a partir del 1 de enero de 2019.

El convenio fue dado a conocer por Claudio Melandri, presidente de Santander Chile; Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP; Javier Villanueva, director general de Mediapro Chile y David Belmar, presidente de 1190 Sports.

“Este acuerdo deja plasmado el compromiso de Santander con todos nuestros representativos nacionales de fútbol, sin exclusión, desde las etapas formativas hasta los profesionales. Nos llena de orgullo poder aportar y ser parte de este ciclo de la selección, que esperamos siga siendo tan exitoso como lo ha sido en los últimos años”, señaló Melandri.

Por su parte, Andrés Fazio agregó “que una empresa como Banco Santander decida involucrarse de lleno en todas las categorías es algo que debemos destacar, ya que permite potenciar proyectos que no siempre cuentan con los recursos necesarios para desarrollarlos”.

Banco Santander y el fútbol
Con este patrocinio, Santander Chile afianza su vínculo con el fútbol -el deporte con más impacto en la sociedad y capacidad de mejorar la vida de las personas- y se suma a los más de diez años en los que el Grupo encabezado por Ana Botín ha auspiciado las principales competiciones del mundo, como la Conmebol Libertadores, La Liga Santander en España y la UEFA Champions League.

Precisamente, esta trayectoria en el mundo del balompié es la que destacaron Javier Villanueva y David Belmar. “Tener a Banco Santander como sponsor oficial de la selección chilena es muy importante, dada su experiencia en algunas de las principales competencias a nivel internacional. Estamos seguros que el conocimiento adquirido en todos estos años auspiciando torneos en Europa y América será un real aporte para nuestro fútbol”, puntualizaron

Ve también

[FOTOS] Jorge Valdivia peleó mano a mano con famoso ex chico Reality y le dio una paliza ¡Negro Piñera lo contó!

Descoló a todo el mundo.  Jorge Valdivia tiene claro que los problemas se deben solucionar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: