Llega con mucha ilusión.
Días antes a que terminara el Campeonato Nacional, Blanco y Negro le informó a Gonzalo Fierro que no sería renovado y que debía dejar el club de sus amores en un hecho que sorprendió al formado en el cacique.
El ‘Joven Pistolero’ se tomó por sorpresa la noticia y armó sus maletas para buscar nuevos horizontes, y obviamente su salida de Macul le dolió. La idea del futbolista era continuar uno o dos años más, para retirarse en el Monumental y cumplir un sueño.
El 2019 trajo nuevos aires, ya que este martes el lateral fue anunciado como flamante refuerzo de Deportes Antofagasta. El diestro llega a pelear un puesto con Franz Schultz, que llegó antesd de navidad desde Universidad de Chile.
El cuadro puma quiere armar un plantel competitivo y con varias variantes, ya que debe afrontar la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana.