Home / Deportes / Fútbol / Histórico jugador de la «U» filtró la comuna donde se edificará el estadio azul

Histórico jugador de la «U» filtró la comuna donde se edificará el estadio azul

Una noticia que ilusiona y emociona a la hinchada de Universidad de Chile, fue la que se dio a conocer el lunes por la tarde en el programa «La Magia Azul», donde afirmaron que Azul Azul tiene todo listo, permisos y terrenos, para comenzar a construir su estadio propio.

La información la dio a conocer el panelista y ex jugador azul, Hugo Bravo, quien partió diciendo que se hacia cargo de la información que estaba entregando.




Bravo señaló que «me llegó esta información de casualidad en un asado con amigos. Salió el tema de un terreno para el estadio de la U. Viene de una fuente muy cercana, donde la Familia Silva cedería terreno».




«De aquí a fin de mes, responsablemente, digo que se firmarán todos los papeles para la nueva casa de todo el pueblo azul. Quedará en el sector de La Pintana, en plena Avenida Santa Rosa», agregó.




El panelista finalizó afirmando que «la persona que me lo contó es muy ligada a la Familia Silva, me dijo que esto no quieren hacerlo muy público aún. Yo lo cuento porque me dejó feliz, no lo podía ocultar, pero ya hay permisos municipales y acuerdos económicos. Sólo faltan unos detallitos».

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.