Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Estos son los imperdibles panoramas durante enero en Sun Monticello

Estos son los imperdibles panoramas durante enero en Sun Monticello



La mejor entretención, momentos de risas y deliciosos frappuccinos, son algunas de las opciones que ofrece Sun Monticello para un inicio de año imperdible en familia o con amigos.

Sin duda iniciar un nuevo año con energías recargadas es vital para mantenerse con la mente positiva durante los próximos 12 meses, es por esto que un panorama como Sun Monticello, se convierte en un imperdible lleno de atractivos. Espectáculos en Gran Arena Monticello, circuitos de agua en el Spa y bebidas congeladas, hacen que enero sea mucho más entretenido.

Dicen que el humor es vital para enfrentar lo que sea, y quién más que Felipe Avello y Pedro Ruminot para hacer reír hasta más no poder. Su nuevo espectáculo “Socios 2”, promete una experiencia al fiel estilo del stand up comedy, que será todo un imperdible veraniego.

La cita será el próximo sábado 12 de enero y las entradas van desde  los $ 11.500 hasta $ 51.750.

Para los amantes de la tradición y del recuerdo, Illapu, presentará sus grandes clásicos folclóricos el viernes 11 de enero a las 21:00 hrs., en un concierto que promete encantar y celebrar a la banda que lleva 47 años entregando su talento en los escenarios internacionales.

Entradas disponibles desde los $ 9.775 hasta los $ 54.050.

Como ya es tradición, Sun Monticello quiere que la experiencia sea lo más completa posible, es así que los más pequeños de la familia también tendrán la oportunidad de vivir una tarde de entretención junto a la gracia de 31 Minutos. El famoso títere Tulio sorprenderá con una rutina donde el público tendrá que recorrer una aventura para ayudarlo a salir adelante del gran problema que está viviendo. La cita será el domingo 13 de enero a las 16:00 hrs.

Los precios van desde $ 11.500 hasta los $ 69.000

Pero Experiencia Monticello va más allá, por ello y pensando en que las altas temperaturas son un clásico de estas fechas, la invitación es a disfrutar de una tarde refrescante, en el recientemente inaugurado Starbucks Coffee, donde sus clásicos Frappuccinos darán esa cuota agradable de verano. No dejes de probar el Caramel Frappuccino, Mocha Frappuccino y el Frappuccino Frutilla Créme y las otras 14 exquisitas variedades.

Y si lo que necesitas es un buen momento de relajo y tranquilidad, debes visitar el Spa de Hotel Sun Monticello, lugar ideal para recargar energías y vitalidad en el espectacular circuito de agua: piscina temperada exterior, sauna y vapor, además está la opción de conexión con todos los sentidos, en una atmósfera de energía y bienestar.

Ve también

Gran expectación: Weezer cumple llega a Chile por primera vez

Uno de los nombres más demandados por el público chileno el último lustro cierra su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: