Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Jorge Sharp atacó sin filtro a Cecilia Pérez quien lo cuestionó por homenaje a revolución cubana

Jorge Sharp atacó sin filtro a Cecilia Pérez quien lo cuestionó por homenaje a revolución cubana



El abogado fue letal. 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, fue uno de los protagonistas del homenaje a la Revolución Cubana que se realizó en el Salón de Honor de la Municipalidad del puerto.

Ante esto, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, no soportó sus dichos y lo cuestionó directamente por apoyar este tipo de causas.




“En reparticiones públicas, donde quien dirige esa comuna es un joven líder y dirigente de izquierda, que debiese proyectar y plantear su liderazgo en pro de los vecinos de la comuna de Valparaíso”, expresó.

De esta manera, La Moneda “se suma a las críticas de otros políticos del oficialismo que han cuestionado duramente la conmemoración que se llevará a cabo en Valparaíso. La ley determina claramente que no se puede hacer proselitismo político en ninguna institución o establecimiento público”.




Desde su cuenta en Twitter, el edil de Valparaíso le respondió. “Ministra @ceciperez1 me invitó a preocuparme de Valparaíso. Curioso consejo de un gobierno en crisis. ¿Les sobrará tiempo?“, indicó.

En 2 años hemos lidiado con déficit de $100 millones y corrupción de gestión anterior de su sector. Aún así avanzamos. 10 primeros logros 2019 son nuestro mejor ejemplo“, detalló Sharp en la publicación, dando a conocer un punteo con los objetivos alcanzados.




Ve también

[VIDEO] Paul McCartney dejó en ridículo a Piñera y 50 mil personas lo pifian en el Estadio Nacional

Un abucheo monumental.  50 mil personas llegaron este miércoles hasta el Estadio Nacional para disfrutar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: