Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / [FOTO] Renata Bravo subió atrevida imagen a Instagram por vinculación a “video prohibido”

[FOTO] Renata Bravo subió atrevida imagen a Instagram por vinculación a “video prohibido”



Salió a aclarar lo sucedido.

La actriz Renata Bravo se convirtió en viral en este inicio del 2019, luego que se viralizara en la web un video para adultos en la que aparece una mujer disfrutando de un apasionado momento junto a un hombre a bordo de un automóvil.




Quienes vieron el video, aseguraron que la mujer era que la panelista de “Hola Chile” de La Red, debido a que físicamente es prácticamente igual.

Sin embargo, fue la misma Renata quien se encargó de desmentir la situación a través de un material que compartió en su cuenta Instagram donde señaló, “Hola a todos, gracias por su preocupación de avisarme de este video íntimo que anda circulando, que al parecer soy yo con otra persona en un auto; lo vi, me lo mandaron, gracias”.




Agregó además que , “se parece harto a mí, cuando lo vi dije ¡cuando hice yo eso! me impresioné, jajaja. No soy yo, así que quédense tranquilos, que yo estoy muy tranquila”.

Para terminar con la polémica, la ahora opinóloga optó por la picardía y hasta publicó un meme con un pantallazo del bullado video.

PARA VER EL VIDEO, HACER CLICK ACÁ




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) el

Ve también

[VIDEO] Paul McCartney dejó en ridículo a Piñera y 50 mil personas lo pifian en el Estadio Nacional

Un abucheo monumental.  50 mil personas llegaron este miércoles hasta el Estadio Nacional para disfrutar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: