Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] José Miguel Insulza viraliza imagen de Piñera de rodillas ante Hugo Chávez

[FOTO] José Miguel Insulza viraliza imagen de Piñera de rodillas ante Hugo Chávez

Es viral en redes sociales. 

El ingeniero Juan Guaidó se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela y Chile con Sebastián Piñera respaldó su reconocimiento, apagando el fuego con bencina en dicho conflicto. Ante esto, el senador José Miguel Insulza criticó la postura del Mandatario.




El ex canciller agregó que “no están las condiciones para reconocer a un Gobierno que, en la materialidad, no existe”. Como respuesta, los senadores UDI Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida, trataron de inconsecuente al socialista. “Quizás si hubiese actuado con mayor fuerza en el restablecimiento de la democracia en ese país sería, hoy sería una realidad”.

Criticar a la actual administración por reconocer a Guaidó como Presidente legítimo sólo viene a reforzar una equivocación permanente del senador socialista”, mencionaron los parlamentarios, agregando que “la administración de Insulza le tuvo miedo a Maduro o no fue capaz de visualizar que con su actuar respaldaba al dictador venezolano”.




El senador PS se molestó, y en Twitter viralizó una imagen de Piñera como Guardia de Honor ante el féretro de Hugo Chavez. “A los diputados UDI que dicen que fui blando con Venezuela, dedico esta foto de su presidente en Guardia de Honor ante el féretro de Hugo Chavez”, consignó en la red social.




Ve también

Acusan a Cathy Barriga de la desaparición de 32 millones

Una investigación periodística reveló la información. La municipalidad de Maipú emitiría un comunicado durante esta …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: