Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Se puso soberbio: Felipe Flores amedrenta a Universidad de Chile con polémico mensaje

Se puso soberbio: Felipe Flores amedrenta a Universidad de Chile con polémico mensaje

El delantero de Deportes Antofagasta se prepara para lo que será la Copa Sudamericana.

Tuvo muchas ofertas para partir, para jugar en el extranjero e incluso se habló de una posibilidad de Universidad de Chile. Sin embargo, Felipe Flores continuará su carrera en Deportes Antofagasta en donde jugará Copa Sudamericana.




Sobre este escenario, el ariete fue entrevistado por La Tercera , en el que declaró que se encuentra “Feliz de haber renovado en Antofagasta. Tuve algunas opciones de partir, pero tomé la mejor decisión de quedarme acá”, declaró.

Héctor Tapia exigió la contratación del zurdo en los albos, pero con su salida la negociación finalmente no logró prosperar. El medio le consultó sobre una hipotética posibilidad de una oferta de la Universidad Católica o la Universidad de Chile, y Flores es claro.




Difícil. Por la U no creo que juegue. Y con Católica… No hay tanta rivalidad con Colo Colo como con la U. Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la U, no, nunca”, expresó el artillero.

Sobre el mismo punto agregó que “Soy colocolino y me siento identificado con la gente de Colo Colo. Si me fuera a la U, quedaría mal por las dos partes”, sentenció.




Ve también

Filtran el multimillonario sueldo de Ángelo Henríquez en la «U» ¡Impresentable!

Mientras los universitarios continúan en crisis. El futbolista Ángelo Henríquez ha tenido un lamentable regreso a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: