Home / Deportes / Desconocido delantero chileno fue ofrecido a la «U» y Azul Azul lo prefiere sobre Luis Jiménez

Desconocido delantero chileno fue ofrecido a la «U» y Azul Azul lo prefiere sobre Luis Jiménez

Comenzaron las negociaciones. 

Universidad de Chile debutará en la fase previa de la Copa Libertadores ante Melgar este martes cuando los visite en Arequipa, sin embargo, la mente del DT Frank Kudelka sigue estando en la conformación del plantel.




El adiestrador confesó durante su última conferencia de prensa que le faltaba un extremo, pero que lo podría encontrar dentro de lo que tiene en el plantel. Ayer los azules sellaron la llegada de Gabriel Torres, delantero que puede jugar en diferentes puestos del ataque.

Según publicó El Mercurio, llegó un peculiar ofrecimiento. Llegó la carta de Ignacio Herrera, delantero que viene de jugar en el Seoul E-Land de la Segunda división de Corea del Sur, quien quedó libre a sus 31 años y cuenta con pasos por Cobreloa, Magallanes, Iquique, Huachipato, entre otros.




El ariete puede jugar de extremo por ambos lados, y Azul Azul lo preferiría por sobre Luis Jiménez. El entrenador argentino deberá dar una respuesta durante la próxima semana ante este ofrecimiento. El mismo medio, además, señaló que aún está en la órbita Jean Meneses.




Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.