Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Colo Colo sumó un nuevo refuerzo y confirma a un arquero estelar

Colo Colo sumó un nuevo refuerzo y confirma a un arquero estelar



Ya entrena en Macul. 

Colo Colo cerró inesperadamente un acuerdo con Dario Melo para que sea el nuevo portero de los albos, tras la grave lesión que sufrió Agustín Orión. Luego de su primer entrenamiento en Macul, el club albo oficializó el acuerdo con el ex guardameta de Palestino, quien llegó libre y estará en Pedrero por un año.




El portero nuevamente está bajo las órdenes de Mario Salas, quien lo dirigió en la selección chilena Sub 20 con la que se alcanzaron los cuartos de final del Mundial de Turquía en 2013. En ese campeonato, Brayan Cortés era el suplente del nuevo guardameta, sin embargo, la realidad hoy por hoy en los albos es completamente al revés.

Ahora se le presenta la opción al ex palestinista de retomar su carrera en la primera división, después de verse sin equipo al no contar en los planes de Ivo Basay.




El cacique buscará de este modo seguir aumentando su caudal de refuerzos con miras a la Copa Sudamericana como el principal objetivo.




Ve también

Johnny Herrera le exigió a Heller contratar a un volante de creación ¡Con nombre y apellido!

Golpeó la mesa.  Una semana de verdadera tensión se vivió en Universidad de Chile, luego ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: