Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Filtran la desconocida razón de por qué Ángelo Araos es suplente en Corinthians

Filtran la desconocida razón de por qué Ángelo Araos es suplente en Corinthians



El volante no ha podido demostrar todo su potencial. 

Sigue con mala racha. Ángelo Araos no logra despegar en el Corinthians y al igual como el 2018 sigue siendo suplente en un cuadro que realizó una millonaria oferta por el volante.

Durante este 2019, el exjugador de Universidad de Chile solo ha disputado 85 minutos (29 en un amistoso contra Santos y 56 contra Ponte Preta en el Paulista). El mediocampista de 22 años que llegó al club a cambio de 4 millones de dólares.




El refuerzo más caro de 2018, sin embargo, aún no correspondió a la inversión y a la expectativa sobre él. Araos empieza 2019 en el banco de reservas, enfrentando fuerte competencia en el equipo titular y despertando dudas en el técnico Fábio Carille sobre la mejor forma de utilizarlo”, señala el medio brasileño, Globoesporte.

El adiestrador del “Timao” analiza la manera en cómo poder sacarle rendimiento al antofagastino. “Me gustó mucho el juego contra el Sao Paulo el año pasado, cuando jugó de segundo volante hasta ser expulsado. Hablamos, y él prefiere actuar por el lado izquierdo”, indicó.




Según el medio, la principal razón del pésimo desempeño del chileno es la timidez que tiene, no sentirse importante en el camarín y su falta de personalidad en la cancha. En total, ha jugado 21 partidos y suma dos expulsiones. Hasta el momento, el Corinthians no se plantea desprenderse del jugador, que tiene contrato hasta el 2023 y confían en que podrán sacar nuevamente su mejor nivel.




Ve también

Johnny Herrera le exigió a Heller contratar a un volante de creación ¡Con nombre y apellido!

Golpeó la mesa.  Una semana de verdadera tensión se vivió en Universidad de Chile, luego ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: