Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / [VIDEO] Una atrevida Camila Vallejo es captada bailando reggaetón con desbordante movimiento de caderas

[VIDEO] Una atrevida Camila Vallejo es captada bailando reggaetón con desbordante movimiento de caderas



Es parte de un video musical de la banda, Moral Distraída. 

A la diputada comunista, Camila Vallejo, el baile es algo que le apasiona. En más de una ocasión ha salido bailando salsa o cumbia, tanto en fiestas universitarias como en las Fiesta de los Abrazos de su partido.




Esta vez, fue para un videoclip oficial de la banda Moral Distraída, de la cual ella es pareja de Abel Zicavo, uno de los vocalistas de la banda nacional.

En esta aparece movimiento sus caderas a un ritmo acelerado, tal cual bailarina de Mekano. La modelo Antonia Larraín -fundadora de la campaña #TallasParaTodes- compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la aparición de la parlamentaria.




En el video se ve a la parlamentaria disfrutando del momento ante las cámaras, y quienes realizaron la nota periodística en primer lugar fue El Desconcierto.




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: