Home / Política / Chile Vamos / Show de Raquel Argandoña y Paty Maldonado no paga impuestos y la razón es para la risa

Show de Raquel Argandoña y Paty Maldonado no paga impuestos y la razón es para la risa

Generó repudio en redes sociales.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña sufrieron una monumental funa durante la presentación de su show “Las Indomables”, en Llolleo, en donde el grito de “fuera las viejas fachas” se masificó en el grupo de gente que se manifestó en su contra.




Y para colmo, hoy se conoció que su espectáculo no paga impuestos acogido a beneficio tributario “por su calidad artística y cultural”. Según el sitio El Indagador el hecho fue confirmado a través de Ley de Transparencia.

En el documento se señala que dicho espectáculo “no se ha financiado con ningún fondo otorgado por el Ministerio de las Culturas (…) como así tampoco resultó de una adjudicación directa”, afirmó la subsecretaria (s) de las Culturas y las Artes, Constance Harvey.




En cambio, se agrega que este “se acogió al beneficio de exención de pago del impuesto al valor agregado” establecido en la Ley sobre impuestos a las ventas y servicios.

Según recogió El Mostrador, el texto señala que “estarán exentos del pago del impuesto al valor agregado (…) los ingresos percibidos por concepto de entradas” a una serie de espectáculos y reuniones “que por su calidad artística y cultural cuenten con el auspicio otorgado por el Subsecretario de las Culturas”, sentencia la respuesta.




Ve también

Acusan a Cathy Barriga de la desaparición de 32 millones

Una investigación periodística reveló la información. La municipalidad de Maipú emitiría un comunicado durante esta …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: