Home / Política / Chile Vamos / Cathy Barriga propone realizar en Maipú un Tinder gigante para el 14 de febrero

Cathy Barriga propone realizar en Maipú un Tinder gigante para el 14 de febrero

La ex chica Mekano nuevamente la hizo. 

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió en la noche de este domingo al revelar un nuevo proyecto que sin duda generará polémica en el mundo político. Y tiene relación con la aproximación del 14 de febrero, y que para ella es fundamental.




¡Atención [email protected] [email protected] este 14 de febrero podrán encontrar el amor!“, con esa frase una publicación en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Maipú anunció una particular celebración.

Esto porque se instaurará el primer tinder gigante, con 500 cupos, según anunció la alcaldesa Cathy Barriga a través de Instagram. En este juego se podrá “encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas”.




La modalidad de este masivo Tinder presencial que busca realizar la edil, será en que “las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse“.




Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: