Home / Deportes / Frank Kudelka se refirió a su posible salida de Universidad de Chile

Frank Kudelka se refirió a su posible salida de Universidad de Chile

Se refirió a un rumor que está dando vuelta. 

Hasta junio del 2019 tiene contrato Frank Kudelka en Universidad de Chile, y su futuro aún es totalmente desconocido debido a que Azul Azul aún no ha dado luces de una extensión de contrato.

Sin embargo, todo podría acabar antes, porque la concesionaria evaluará su continuidad dependiendo de lo que pueda ocurrir este miércoles en el partido ante Melgar por Copa Libertadores.




Ante esto, el técnico de los azules encuentra ilógico irse tras este eventual escenario para este miércoles. En conferencia de prensa el técnico argentino respondió sobre esta posibilidad y fue claro en su postura. “Sería no creer en un proyecto, principalmente porque hay más metas más adelante. Sé que esto se mide partido a partido, pero no sería lógico renunciar”, indicó.

Sobre la llegada de César Valenzuela, el estratega manifestó que es un jugador que nosotros hemos puesto de manifiesto como potable refuerzo en el armado del equipo”, sentenció.




Universidad de Chile en el primer duelo ante Melgar perdió por la cuenta mínima en Arequipa, por lo que para clasificar necesita ganar por dos o más goles.




Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.