Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Se confirmó futuro de César Valenzuela ante interés de Universidad de Chile

Se confirmó futuro de César Valenzuela ante interés de Universidad de Chile



El volante ofensivo es uno de los jugadores más apetecidos. 

Frank Kudelka está desesperado. El adiestrador quiere reforzar a Universidad de Chile con un volante de creación clásico, debido a que Nicolás Oroz no lo llena del gusto y no se ha visto bien en los entrenamientos y partidos amistosos, según el DT.




Desde hace una semana, en el CDA se viene hablando de la opción de César Valenzuela para reforzar a los azules, y que es del completo gusto de Kudelka y Sabino Aguad lo tiene claro por lo que buscarán contratarlo sí o sí. Sin embargo, desde Huachipato aclararon que el jugador saldrá solo si se adquiere la mitad de su pase en 750 mil dólares.

Bajo este escenario, la U están en la disyuntiva, porque saben que no hay muchas opciones y que cubrir el puesto es necesario, no obstante, se tomó una decisión.




Se comunicó a las partes negociantes que el intento por Valenzuela se hará solo si es que el equipo avanza en Copa Libertadores. En caso de no ser así, los azules no estarían dispuestos a gastar la mencionada cantidad de dinero por un jugador de 28 años, que nunca ha sido convocado a la Selección Chilena.




Ve también

Johnny Herrera le exigió a Heller contratar a un volante de creación ¡Con nombre y apellido!

Golpeó la mesa.  Una semana de verdadera tensión se vivió en Universidad de Chile, luego ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: