Siguen los problemas.
El video de Matías Pérez Cruz humillando a tres mujeres en el Lago Ranco, al expulsarlas del luegar debido a que según él aquella zona era de su propiedad, ha causado una conmoción en el país.
Y de esta manera, las denuncias por negación de paso a playas públicas, han aumentado un 40% según cifras oficiales. La voz del ministro Ward, fue clara: en Chile no existen playas privadas, por lo que las orillas y riberas son bienes nacionales de uso público
De esta manera, en Twitter comenzó a circular un nuevo registro en donde se evidencia que se niega el paso a una mujer en el lago Rapel.
Quien compartió el video y lo hizo viral, informa que el video corresponde a 2018, y que el acusado tiene una gran influencia en la comuna, situación que al parecer le ha permitido “hacer lo que quiera”.
El señor Nibaldo Maturana prohíbe el paso por la Ribera del Río frente a su casa en la desembocadura del Río Rapel. @biobio @CNNChile @CHVNoticias @Cooperativa @lacuarta @GobCCaro @canal13 @lun @Emol @adnradiochile @tvn @24HorasTVN pic.twitter.com/L9mnfLN2Nc
— carlos catalan (@pato_carlo) February 10, 2019