Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Colo Colo despidió a inesperado delantero que para muchos era un crack

Colo Colo despidió a inesperado delantero que para muchos era un crack



El atacante se fue decepcionado. 

Colo Colo lo presentó el 2018 como un refuerzo extraordinario, adquiriendo su préstamo por 18 meses en 600 mil dólares al Deportivo La Guaira, sin embargo, el atacante de 18 años nunca jugó un minuto oficial.




Se trata de Danny Pérez, quien llegó a los albos siendo una de las apuestas del equipo albo para el futuro. En caso de andar bien, no se dudaría en comprar el pase del jugador representado por Fernando Felicevich.

No obstante, el jugador no convenció y Héctor Tapia prefirió al ecuatoriano Alexander Bolaños por sobre Pérez. “Le pidieron al técnico (Manuel Crespo) que le diera rodaje, pero su aporte fue negativo en todo los partidos. Sin ir más lejos, en todos los que jugó de titular, el equipo perdió”, señala un exintegrante del cuerpo técnico juvenil de Colo-Colo en La Tercera.




 

Su bajísimo rendimiento en Colo-Colo también repercutió en que no fuera considerado por Rafael Dudamel para jugar el Sudamericano Sub-20 que se acaba de disputar en Chile.

Desde La Serena, elenco dueño de su pase, se admite que buscan qué hacer con el venezolano. “El mercado está abierto, entonces estamos manejando opciones para él”, señaló al citado medio Manuel Suárez, gerente deportivo del elenco “Papayero”.




Ve también

Ídolo de Colo Colo llegará a la “U” para sacarla del descenso directo

Ya está todo listo, solo falta la firma. Azul Azul se remodelará totalmente con la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: