Home / Deportes / Futbolista que jugó la Champions League el 2018 podría reforzar a Universidad de Chile

Futbolista que jugó la Champions League el 2018 podría reforzar a Universidad de Chile

El jugador quiere llegar esta vez. 

En todos los mercados de pases surge su nombre como refuerzo de Universidad de Chile, y esta vez, aparece como uno de los últimos jugadores que necesita Azul Azul para cerrar el plantel.




Se trata de Agustín Farías, volante argentino de Palestino, y que ha tenido varias posibilidades de ser refuerzo del elenco universitario, siendo uno de los futbolistas favoritos de la gerencia deportiva azul.

El mismo futbolista que un año atrás disputaba la Champions League jugando por el Apoel de Chipre, donde tuvo la posibilidad de enfrentar al Real Madrid y que ahora buscará la clasificación con Palestino a la tercera ronda de Copa Libertadores, sueña con cruzar el cerco y arribar al CDA.

Cuando estuvo Beccacece ya me habían llamado, y como que siempre en la U fue más constante que en otros lados”, señala el argentino en declaraciones al diario La Tercera.




Sobre su llegada a Universidad de Chile, aseguró que “uno quiere buscar nuevas metas, y siempre que sea para crecer, me gustaría, pero mi realidad es Palestino

Farías concluyó argumentando que “Colo-Colo y la U siempre se arman con buenos nombres y los últimos torneos también los ha peleado Católica. La Calera se armó bien, y mira la UdeC. El fútbol chileno es competitivo, porque cualquiera le gana a cualquiera. Se me hace que será un lindo torneo




Ve también

[FOTO] Garra Blanca amenazó de muerte a ex futbolista de la «U» que tapa la insignia de Colo Colo

Aseguran que la seleccionada nacional actuó conscientemente. Por medio de las redes sociales, La Garra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: