Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Orishas regresa a Chile con show solitario y nuevo disco

Orishas regresa a Chile con show solitario y nuevo disco



Entradas a la venta desde el miércoles 13 de febrero por Puntoticket.com

El trío cubano Orishas regresa a Chile el próximo sábado 6 de abril y se presentará en el Teatro Coliseo desde las 21.00 horas.

Yotuel, Roldán y Ruzzo volverán al país para presentar su último material discográfico llamado Gourmet, después de las exitosas presentaciones que hicieron en 2017 en los festivales de Surfbeats y Legalize.

El 2018 los cubanos lanzaron Gourmet, un disco que cuenta con importantes colaboraciones de artistas como Melendi, Franco de Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y el Dani, Madcon, Jacob Forever y el maestro Chucho Valdez. La placa contiene 14 canciones entre las que destacan Sastre de tu Amor, Donde Nací, Bembé, Everyday, entre otras.

A lo largo de su carrera, Orishas ha vendido más de 1 millón de discos en 70 países. El 2010 decidieron separarse y siete años después se reunieron y la primera presentación, tras la pausa, fue en Chile, donde realizaron un show lleno de ritmo que perpetúa la tradición musical cubana directamente desde sus raíces: rumba y son cubano, fusionados con la timba más callejera, el hip hop latino y el rap alternativo.

Las letras de Orishas hablan de las experiencias personales, son una reflexión y recuerdos acerca de la sociedad cubana con pura energía festiva que quiere seducir al mundo entero. La agrupación hace una invitación a mantenerse unidos en las raíces, con  cantos a la identidad de la isla.

COORDENADAS:
Orishas en Chile

Sábado 6 de abril

Teatro Coliseo

21.00 horas

Venta a través de PuntoTicket.com desde el miércoles 13 de febrero

Ve también

Daniel Chiang lanza single “mucho que dejar”

El músico presenta un nuevo single de su último trabajo “Géminis”, donde apuesta por los sonidos análogos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: