Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Orishas regresa a Chile con show solitario y nuevo disco

Orishas regresa a Chile con show solitario y nuevo disco



Entradas a la venta desde el miércoles 13 de febrero por Puntoticket.com

El trío cubano Orishas regresa a Chile el próximo sábado 6 de abril y se presentará en el Teatro Coliseo desde las 21.00 horas.

Yotuel, Roldán y Ruzzo volverán al país para presentar su último material discográfico llamado Gourmet, después de las exitosas presentaciones que hicieron en 2017 en los festivales de Surfbeats y Legalize.

El 2018 los cubanos lanzaron Gourmet, un disco que cuenta con importantes colaboraciones de artistas como Melendi, Franco de Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y el Dani, Madcon, Jacob Forever y el maestro Chucho Valdez. La placa contiene 14 canciones entre las que destacan Sastre de tu Amor, Donde Nací, Bembé, Everyday, entre otras.

A lo largo de su carrera, Orishas ha vendido más de 1 millón de discos en 70 países. El 2010 decidieron separarse y siete años después se reunieron y la primera presentación, tras la pausa, fue en Chile, donde realizaron un show lleno de ritmo que perpetúa la tradición musical cubana directamente desde sus raíces: rumba y son cubano, fusionados con la timba más callejera, el hip hop latino y el rap alternativo.

Las letras de Orishas hablan de las experiencias personales, son una reflexión y recuerdos acerca de la sociedad cubana con pura energía festiva que quiere seducir al mundo entero. La agrupación hace una invitación a mantenerse unidos en las raíces, con  cantos a la identidad de la isla.

COORDENADAS:
Orishas en Chile

Sábado 6 de abril

Teatro Coliseo

21.00 horas

Venta a través de PuntoTicket.com desde el miércoles 13 de febrero

Ve también

“Viernes para Dos”: El nuevo single de Mera

El Talentoso cantautor nacional Mera, suma otro gran single a su exitoso track List del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: