Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Pacto de sangre: Carlos Heller le hace una promesa a Kudelka para contratar a un jugador

Pacto de sangre: Carlos Heller le hace una promesa a Kudelka para contratar a un jugador



Es un hecho. 

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, le prometió a Frank Kudelka la contratación de un volante creativo si es que logran derrotar a Melgar de Perú por la fase 2 de Copa Libertadores.




La principal razón es que si los azules pasan de ronda, recibirán 550 mil dólares, mientras que si se mete en la fase grupal, serán tres millones más de la divisa norteamericana. Dicha cifra podría suplir todos los requerimientos económicos que ha gastado la «U» en esta primera etapa del año.

Este martes se reunieron, Heller con Kudelka, en una extensa reunión que tuvo a ambos bastante tensos, pero terminando todo de manera exitosa. Esto porque el presidente azul se comprometió a hacer los esfuerzos para lograr la contratación de César Valenzuela, por quien Huachipato pide 750 mil dólares a cambio del 50% de su carta.




Ese es el compromiso, que por lo demás, también aparece como el piso mínimo de exigencia que se le pidió al trasandino a comienzos de año.




Ve también

Se filtró el candidato número uno para reemplazar a Alfredo Arias en Universidad de Chile

Ya es una decisión que tomó Azul Azul. Más que conformes quedaron los directivos de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: