Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Universidad de Chile podría tener su estadio propio gracias a la ayuda de Colo Colo

Universidad de Chile podría tener su estadio propio gracias a la ayuda de Colo Colo

Una verdadera sorpresa.

Para los hinchas de Universidad de Chile uno de sus máximos sueños es poder ver algún día ver jugar a su equipo en su estadio propio. Muchas han sido las promesas de construcción, pero hasta el momento ni siquiera hay una comuna que permita su edificación.




Y para sorpresa de muchos, Colo Colo podría ser uno de los factores relevantes en que los azules puedan lograr este anhelo. Claudio Borghi fue el encargado de explicar en Fox Sports cómo y por qué podría darse esta situación para resolver el problema.

El ex entrenador del cacique, sostuvo que en el contexto de un posible mundial de fútbol en Chile en el 2030, seduciría para que Blanco y Negro le proponga la posibilidad de construir junto a Azul Azul un estadio en común para la fiesta más importante del fútbol a nivel mundial.




El diestro dio como argumentos ejemplos de Europa, en donde en Italia el Milán, Inter de Milán y Juventus pueden compartir la localía. De esta manera, como una política de estado, en conjunto con los albos, la «U» podría tener su casa.




Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.