Home / Cultura y Espectáculos / (VIDEO) Así fue el descontrolado carrete del Cangri y el Negro Piñera y que es viral en la web

(VIDEO) Así fue el descontrolado carrete del Cangri y el Negro Piñera y que es viral en la web

Impacto por la enigmática muerte.

El pasado domingo, el músico y ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, fue encontrado muerto, tras estar desaparecido desde el martes en la zona fronteriza de Chile con Bolivia.

La enigmática muerte  hace que las investigaciones estén siendo realizadas con intensidad para determinar las verdaderas razones de la muerte del joven.




«Salimos a las 3:00 de la mañana, a las 8:00 estábamos en el desierto y cerca de las 13:00 horas lo encontré, lamentablemente fallecido (…) Yo les pagué y ellos siguieron huellas y pistas en pleno desierto, lo encontramos. En ese lugar no hay camino, es un cerro. Él estaba cobijado en algunas rocas porque creo que el frío lo superó», expresó Rodrigo, el hermano de Cangri.




Además, en redes sociales se filtró la imagen del joven fallecido, y ahora, se hace viral un video en el que aparece en un «carrete» con el músico y hermano del Presidente Sebastián piñera, «Negro» Piñera. A continuación, te mostramos el video que es furor en redes sociales:




Ve también

ataque xenófobo de chileno

[VIDEO] El bajo y repugnante ataque xenófobo de chileno que se viralizó en redes sociales

Indignación, rabia y pena es lo que se puede sentir al ver el lamentable video …

Opiniones y Comentarios.