Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Alcalde UDI es detenido por Carabineros tras pegarle a funcionario público ¡Energúmeno!

[VIDEO] Alcalde UDI es detenido por Carabineros tras pegarle a funcionario público ¡Energúmeno!

El video es viral. 

El alcalde de Puerto Aysen Oscar Catalán nuevamente protagoniza un hecho de violencia, luego que hace dos años apareciera en las páginas policiales de los diarios por pegarle a un martillero público luego de tener una dura conversación.




Esta vez, la pelea del edil quedó registrado luego de increpar al abogado del Consejo de Defensa del Estado de Coyhaique, por no haber tomado las cartas que según él debía tomar en contra de la ex alcaldesa Martínez.

La discusión tomó un cariz violento, hasta que llegado el minuto, Catalán se avalanza contra el jurista con el fin de golpearlo, sobrepasando todo tipo de límites.




El registro se comenzó a viralizar en redes sociales, condenando nuevamente la acción del derechista. Un alcalde que agrede a otro funcionario público evidencia el incorrecto rumbo que han tomado los políticos.




ALCALDE DE PUERTO AYSEN FURIOSO

Alcalde Oscar Catalán agrede a funcionarios publicos y los culpa de "NO TOCARLE UN PELO A LA EX ALCALDESA MARISOL MARTÍNEZ".

Posted by RadioPatagonia Siempre Contigo on Monday, February 25, 2019

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.