Home / Noticias / El mensaje en Instagram de Dash que provocó la ira de los seguidores de el Cangri ¡Escándalo!

El mensaje en Instagram de Dash que provocó la ira de los seguidores de el Cangri ¡Escándalo!

Estallaron las redes sociales. 

Sin duda ha generado conmoción. La extraña muerte del ex integrante de conocidos docurealitys de Canal 13, Sebastián ‘Cangri’ Leiva, sorprendió a todos y su familia lo lamenta por el drama generado, además que justo su esposa estaba a la espera de su segunda hija.

Sin embargo, sus seguidores explotaron en redes sociales y decidieron atacaron a su mejor amigo, Maickol ‘Dash’ González, quien durante los últimos días ha recibido una serie de críticas por supuestamente no vivir el duelo tras la muerte de su amigo.




“Me impresiona ver que ha sufrido más el Matías por la muerte del cangry que su mejor amigo de infancia” “Posero [email protected]… querí puro figurar tay ni ahí con el cangri”; “Es un traicionero este hombre cambió la amistad por una mujer y el dinero… dejó de lado a su amigo en vida y hoy se arrepiente cuando ya es tarde no le creo nada de lo que dice”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

En su última publicación en Instagram, aparece promocionado su más reciente videoclip y no le ha dedicado más mensajes a Sebastián.




“Quiero agradecer a todos que me han dejado mensajes con palabras de apoyo y de amor en este difícil momento. Este último tiempo ha sido de reflexión para mi. He pensado mucho, en lo frágil que es la vida, y lo importante que es aprovecharla! Gracias a dios me siento afortunado, doy gracias por cada día de vida, por mi familia y amigos que me rodean. Disfrutaré a los míos a concho, los cuidaré y los protegeré a toda costa. Seguiré luchando por mis objetivos con mas fuerzas y mas ganas, porque la vida es HOY, y debemos hacernos cargo de eso, de ser felices siendo la persona que decides ser”, escribió Dash.

Pero recibió aún más críticas “Oh! esperaba más de tus palabras hacia @sebastianleivaa te preocupaste más de la foto”; “Y al cangri dónde lo mencionas? si creciste en esto junto a él, no solo!!!” y “No te creo nada falso”.




Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.