Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Gabriel Boric revivió tuit de Piñera que trata de “miserable” a Maduro por quema de ayuda en Venezuela

Gabriel Boric revivió tuit de Piñera que trata de “miserable” a Maduro por quema de ayuda en Venezuela



Se convirtió en viral. 

El Presidente Sebastián Piñera fue una de las primeras autoridades que salió a responsabilizar al gobierno de Nicolás Maduro de quemar ayuda humanitaria en Venezuela, sin embargo, era mentira la información que compartió Juan Guaidó.




¿Qué fue lo que dijo? “El sábado pasado el régimen de Maduro mostró al mundo su rostro más miserable al reprimir brutalmente a los demócratas y quemar sin piedad los remedios y alimentos que con desesperación necesitan sus propios compatriotas. Más temprano que tarde la libertad renacerá en #Venezuela”, publicó en Twitter.

Un reportaje del New York Time aclaró que fue un autoatentado y el diputado Gabriel Boric se dirigió al Mandatario y le indicó que “la política internacional no es para buscar protagonismo”.




El estudio del NYT que afirma que incendio de ayuda humanitaria en Cúcuta fue producto de manifestantes contrarios a Maduro debiera servir como llamado a la prudencia al gobierno y en particular al Presidente Piñera. La política internacional no es para buscar protagonismo”, sostuvo el parlamentario en su cuenta de Twitter.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: